Diario del Huila

Daniel Muñoz, nuevo jugador del  Crystal Palace

Ene 30, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Daniel Muñoz, nuevo jugador del  Crystal Palace
Advertisement

El defensor colombiano Daniel Muñoz se une oficialmente al Crystal Palace de la Premier League del fútbol inglés.

El Crystal Palace hizo oficial la incorporación de Muñoz a través de un video publicado en su cuenta oficial de medios sociales. El equipo del sur de Londres desembolsó 10 millones de euros al Genk de Bélgica para asegurar los servicios del talentoso defensor.

Muñoz, de 26 años, ha firmado un contrato que lo vincula al Crystal Palace hasta el 2027, con la opción de extenderlo por un año adicional. El lateral colombiano se unirá a su compatriota Jefferson Lerma en Selhurst Park.

Este movimiento marca la segunda experiencia de Daniel Muñoz en el fútbol europeo, ya que llegó al continente en 2020 procedente de Atlético Nacional. Su travesía en el Genk de Bélgica fue destacada, jugando 148 partidos, anotando 19 goles y proporcionando 20 asistencias.

Le puede interesar: Siguen los malos resultados de la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico

En una declaración emitida, Muñoz expresó su entusiasmo: «Es un placer para mí estar aquí en un club tan histórico, un club tan grande como Crystal Palace. Estoy muy emocionado, muy feliz y no puedo esperar a estar en el campo».

El jugador colombiano también compartió sus emociones sobre mudarse de Bélgica a Inglaterra: «Mudarse de Bélgica a Inglaterra es un sueño hecho realidad. Siempre he trabajado para conseguirlo y ahora me siento muy feliz y bastante ilusionado. Londres es una ciudad histórica a nivel futbolístico y eso significa mucho para mí. Mi familia y yo estamos muy felices de poder venir a este lugar y vivir en una ciudad como Londres».

Puede leer: Mayra Ramírez se prepara para debutar en Champions con el Chelsea

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?