Diario del Huila

Definidas fechas y partidos para el regreso del público a los estadios de Bogotá

Ago 31, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Definidas fechas y partidos para el regreso del público a los estadios de Bogotá

Tras los reprochables episodios de violencia que se vivieron el pasado 3 de agosto durante el duelo entre Santa Fe y Nacional, que desencadenó en una serie de sanciones en las que, de paso, terminó también pagando Millonarios, la alcaldía de la capital dio luz verde para que nuevamente El Campín y Techo le abra las puertas al público.

Una vez conocidos los protocolos que el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) pidió a los clubes bogotanos si quieren tener seguidores en el estadio, el secretario de gobierno y los presidentes de los equipos sostuvieron una reunión en la que recibieron el aval de la alcaldía de la ciudad para el regreso del público al máximo escenario de los bogotanos. 

De esta manera, el primer partido con público en Bogotá tras la suspensión será Santa Fe vs Nacional el sábado 4 de septiembre a las 8pm en juego válido por las semifinales de la Liga Betplay femenina y ese mismo día La Equidad tendrá hinchas contra Jaguares en la Liga Betplay masculina en el estadio de Techo.

Luego será el turno para Millonarios vs Patriotas el lunes 6 de septiembre en El Campín y el primer partido con público para Santa Fe masculino será el fin de semana del 11 y 12 de septiembre como local ante Alianza Petrolera.

El aforo será del 50% y los clubes cumplirán con una serie de normas de seguridad en la que se incluye reconocimiento biométrico en el ingreso al estadio y seguridad privada pagada por ellos adicional a la policía del distrito.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?