Diario del Huila

Deportivo Cali femenino derrotó al América en el Pascual Guerrero

Sep 20, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Deportivo Cali femenino derrotó al América en el Pascual Guerrero

Deportivo Cali se llevó el triunfo ante América de Cali por la segunda fecha del cuadrangular de la Copa Ídolas realizado en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Con gol de Paula Medina, las ‘azucareras’ se toman el liderato.

Un partido donde el primer tiempo estuvo lleno de emociones. En los primeros 45 minutos fue América de Cali el que tuvo mayor llegadas de peligro. Vanessa Córdoba fue la que se vistió de heroína y logró sacar el arco en cero para el entretiempo.

Al minuto 22 intentó Fabiana Yanten para América. Minutos más tarde, al 45+11, Ingrid Vidal asustó el arco verdiblanco con un fuerte remate que controló la portera Vanessa.

El encuentro se vio pausado por unos minutos por unos problemas de orden público en el sector de oriental. La jueza principal paró el partido y las capitanas Catalina Usme y Carolina Arias tuvieron que hablar por medio de los parlantes para calmar el problema que se estaba presentando en las gradas.

Para la segunda mitad se bajó un poco la intensidad por ambas escuadras. Parecía que el partido no encontraba el camino al gol. Fue en el minuto 73’ cuando Paula Medina ‘la mandó a guardar’ con un golazo de tiro libre. Natalia Giraldo nada pudo hacer.

El partido termino con una jugadora expulsada. Manuela Paví dejó a las azucareras con 10 luego de recibir una doble amonestación.

En el partido más temprano en el Pascual Guerrero, Olimpia derrotó 1-0 al Atlético Mineiro.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?