Diario del Huila

Dimayor definió horarios de la sexta fecha de los cuadrangulares

Jun 13, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Dimayor definió horarios de la sexta fecha de los cuadrangulares

Los cuadrangulares de la Liga Betplay 2022 del primer semestre llegan a su fecha de cierre. Los encuentros por la definición de los finalistas ye tienen fecha, el grupo A cerrará con el clásico entre paisas y barranquilleros para conocer al clasificado de la zona. 

La jornada de cierre se jugará entre semana.

El campeonato arriba a la última jornada de las semifinales con varios temas en juego. Por la parte del cuadrangular B, tres equipos podrían llegar vivos a la sexta fecha. Medellín, Tolima y Equidad dependen de un buen resultado este domingo para seguir con vida hasta el jueves.

Pijaos y poderosos parten con la opción principal. Sin embargo, un triunfo de cualquiera de los dos en su encuentro de la jornada cinco podría dejar la situación casi resuelta, mientras que un empate pondrá la última fecha al rojo vivo.

En el grupo A solo quedan dos opciones para la final. Nacional y Junior tendrán un duelo a todo o nada en el Atanasio, los ‘verdolagas’ saben que con el empate les alcanza para llegar al partido por el título. Por el lado del conjunto ‘tiburón’, solo una victoria vale para pelear por la primera estrella del año.

Una jornada con mucho por decir. Los equipos sin chances para la final estarán luchando por una victoria para sumar en la reclasificación.

Así será la programación fecha 6 cuadrangulares Liga Betplay – 2022-i

15 de junio

Atlético Bucaramanga vs Millonarios FC
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Alfonso López

Atlético Nacional vs Junior FC
Hora: 8:15 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot

16 de junio

Deportes Tolima vs Envigado FC
Hora: 07:30 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro

La Equidad vs Independiente Medellín
Hora: 07:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?