Diario del Huila

Duván Zapata salió con molestias físicas en la derrota de Atalanta ante Inter de Milán

Mar 8, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Duván Zapata salió con molestias físicas en la derrota de Atalanta ante Inter de Milán

Una de las novedades del juego entre Inter de Milán y Atalanta, primero y cuarto de la liga italiana, este 8 de marzo, fue la suplencia de Luis Fernando Muriel y la titularidad de Duván Zapata, en especial porque ‘El Toro’ recién se recupera de una lesión sufrida el pasado 24 de febrero contra Real Madrid.

Es cierto, Zapata tuvo unos minutos el miércoles pasado ante el Crotone, incluso casi anota un gol. Pero la intensidad del partido contra Inter de Milán, dirigido de Antonio Conte, al parecer le pasó factura. En el minuto 70, luego de de mirar hacia el banco de suplentes para solicitar el cambio, ‘El Toro’ abandonó el césped. Aún por confirmar, todo indica que se lesionó.

Quien lo reemplazó en la cancha justamente fue Luis Fernando Muriel, si bien pareció que el técnico Gian Piero Gasperini pretendía que jugara junto a Zapata, pero las molestias del número 91 y máximo artillero del Atalanta lo impidieron.

La victoria del Inter de Milán en buena medida se debió a las atajadas de Samir Handanovic, quien se vistió de héroe en el encuentro. A Zapata, con unos reflejos felinos, le sacó un cabezazo en el minuto 37 del encuentro. Y ‘El Toro’ tuvo una opción clara de gol más, en el segundo tiempo, pero el derechazo pasó rozando el palo derecho. También impidió un gol de Muriel.

Entretanto, el gol del equipo de Conte llegó al minuto 53: tras una serie de rebotes, el defensor eslovaco Milan Skriniar venció la valla defendida por Marco Sportiello.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?