Diario del Huila

El mundo del fútbol se solidariza con Freddy Rincón

Abr 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 El mundo del fútbol se solidariza con Freddy Rincón

En un segundo comunicado, la clínica Imbanaco infroma que el exfutbolista se encuentra en “estado crítico y pronostico reservado”.

Tras el accidente presentado en la mána de este lunes en la ciudad de Cali, Freddy Rincón fue ingresado a la Clinica Imbanaco donde fue intervenido quirurgicamente y continúa bajo pronostico reservado en muy delicado estado de salid.

Varios equipos de fúbol en los que jugó Freddy le han escrito mensajes expresandole su apoyo y deseandole una pronta recuracion.

Santa Fe

“Desde Independiente Santa Fe nos unimos en oración por el estado de salud de Freddy Rincón y junto a toda #LaFamiliaDelLeón le deseamos un pronta recuperación”.

Amércica de Cali

“América de Cali envía muchas fuerzas y el deseo de una pronta recuperación a Freddy Rincón en este difícil momento”.

Millonarios

“Millonarios FC envía mucha fuerza al gran Freddy Rincón luego del accidente de tránsito sufrido el día de hoy. Elevamos nuestras oraciones para su pronta recuperación”.

Real Madrid

“Desde el Real Madrid C. F., toda nuestra fuerza y nuestro cariño para Freddy Rincón tras el accidente sufrido hoy. Mucho ánimo y nuestro deseo de que supere pronto este difícil momento”.

Corinthians

“Todas nuestras oraciones están con nuestro campeón mundial Freddy Rincón, quien sufrió un grave accidente de tránsito en Cali. ¡Fuerza Freddy!”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?