Diario del Huila

El volante Juan Fernando Quintero se unió a la Selección

Ene 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 El volante Juan Fernando Quintero se unió a la Selección

El volante, referente de la convocatoria para el amistoso contra Honduras, se unió al grupo de concentración en la ciudad de Barranquilla.

El domingo 9 de enero, la Selección Colombia inició la concentración en Barranquilla para el partido de carácter amistoso que sostendrá el próximo 16 de enero ante Honduras en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, Florida desde las 5:30 p.m. hora colombiana.

Son 20 los futbolistas convocados por el técnico Reinaldo Rueda para el encuentro y solamente faltaba por unirse al grupo Juan Fernando Quintero, quien recientemente viajó de China a Colombia y está a la espera de cerrar su regreso a River Plate, que no ha confirmado su fichaje hasta que se dé por cerrada la historia del jugador con el Shenzen.
El volante creativo, que es el gran referente de esta convocatoria para medirse a los hondureños, llegó a la capital del Atlántico este lunes para reunirse con sus compañeros, tal como lo dejó ver Envigado en sus redes sociales subiendo una foto del propio Quintero con Yaser Asprilla, jugador del club naranja de 18 años y una de las grandes promesas del FPC.

Con 30 partidos disputados, 4 goles, 5 asistencias y dos Mundiales más tres eliminatorias vividas, Quintero es quien comandará a este grupo de jugadores que buscará un cupo en la lista definitiva para los trascendentales partidos ante Perú (28 de enero) y Argentina (1 de febrero) por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.

 

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto