Diario del Huila

Empate del City revive esperanza de título para el Liverpool

Mar 15, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Empate del City revive esperanza de título para el Liverpool

Este lunes 14 de marzo tuvo término la jornada 29 de la Premier League con el duelo entre Crystal Palace y Manchester City en Londres, el cual arrojó un 0-0 al final de los 90′, que se festeja en Liverpool.

Los ‘reds’ cuentan con un partido menos que los ‘citizens’ en la primera división de Inglaterra.

Y es que esos dos puntos que dejó escapar el conjunto de ‘Pep’ Guardiola pueden ser determinantes en la carrera de Liverpool que le apunta a asaltar el liderato de la Premier League.

Pues luego de un partido en el cual los de Manchester de nuevo se mostraron incapaces de romper del ‘cero’ en el arco rival -sumando dos partidos consecutivos sin marcar-, los ‘reds’ están a cuatro puntos, siendo su máximo perseguidor.

No obstante, la expectativa entre los dirigidos por Jurgen Klopp pasa porque los de Liverpool tienen un partido menos, pues aún está pendiente la fecha 27 en donde visitarán a Arsenal en el Emirates Stadium.

De tal forma, y en caso de arrancar una victoria en territorio londinense, el conjunto en el que milita Luis Díaz quedará a un punto del liderato, y a falta de nueve fechas, todo está servido para que la lucha por el título sea ‘mano a mano’.

La tabla de posiciones tras el empate del city

1. Manchester City, 70 puntos

2. Liverpool, 66 (un partido menos)

3. Chelsea, 59 (un partido menos)

4. Arsenal, 51 (tres partidos menos)

5. Manchester United, 50

6. West Ham, 48

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?