Diario del Huila

En el regreso de sus hinchas, Pereira perdió ante Envigado y sumó su tercera derrota

Ago 11, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 En el regreso de sus hinchas, Pereira perdió ante Envigado y sumó su tercera derrota

Pereira recibió a sus hinchas con una derrota ante Envigado en el Hernán Ramírez Villegas.

El Equipo Naranja se quedó con los tres puntos por la fecha 4 de la Liga BetPlay 2021-II al derrotar 1-0 al Pereira. La visita hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Jader Maza. Después de recibir una asistencia de José Hernández Chávez, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El defensor Danny Cano de Pereira estrelló un disparo en el poste en el minuto 89 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Jader Maza. El volante de Envigado se destacó frente a Pereira ya que convirtió 1 gol, dio 9 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Hernán Ramírez Villegas fue Joan Parra. El arquero de Envigado tuvo un gran rendimiento frente a Pereira debido a que atajó 9 disparos y realizó 15 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Danny Cano, Jonathan Lopera, Diego Moreno, Daniel Londoño, Iván Rojas, Andrés Córdoba y George Saunders.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?