Diario del Huila

En Italia comparan a Luis Muriel con Ronaldo Nazario da Lima

Jun 28, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 En Italia comparan a Luis Muriel con Ronaldo Nazario da Lima

El colombiano Luis Fernando Muriel ya ha completado 10 temporadas en la Serie A, donde las últimas dos ha logrado mostrar sus tintes de goleador con 40 anotaciones.

En la última temporada ha anotado 26 goles y ha realizado 11 asistencias en la más reciente temporada del fútbol italiano con el Atalanta. Debido a sus números, el colombiano ha sido comparado con Ronaldo Nazario. Este fue el caso de Francesco Flachi, exdelantero de la Sampdoria quien le dedicó unas palabras.

“Luis Fernando Muriel es un jugador fugitivo devastador, tiene calidad. No quiero exagerar, pero se parece un poco a Ronaldo en la fuerza de sus piernas, en su fuerza de regate. Es fuerte y el fuerte puede adaptarse a cualquier equipo. Este año no siempre empezó como titular pero fue decisivo, también porque salir desde el banquillo y hacer lo que hizo Muriel no es nada fácil”.

De acuerdo con el exdelantero italiano, el tomasino podría tener mejores estadísticas en un club mucho mejor y que le de la continuidad que necesita.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?