Diario del Huila

En la Tirreno-Adriático Rigo, el mejor colombiano

Mar 14, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 En la Tirreno-Adriático Rigo, el mejor colombiano

El antioqueño Rigoberto Urán fue el mejor colombiano en la Tirreno-Adriático que finalizó este domingo. El antioqueño fue el mejor colombiano en la competencia que ganó el esloveno Tadej Pogačar del UAE.

El esloveno Tadej Pogačar (UAE) conquistó la Tirreno-Adriático por segundo año consecutiva, tras la séptima y última etapa de la prueba en la que el mejor colombiano fue Rigoberto Urán.

Al término de una semana de carrera que dominó por completo, Pogačar confirmó su impresionante inicio de temporada, mientras que Rigo terminó en la casilla 14 y Miguel Ángel López finalizó en el puesto 21 de la general.

Pogačar, ganador del Tour de Francia ya había arrasado en la ‘Strade Bianche’ hace una semana.

En la jornada de este domingo en la Tirreno-Adriático, con la última etapa de la carrera, Rigo cruzó la meta en la casilla 19, algo que al final le impidió terminar en el Top 10 de la clasificación general.

Tras la séptima etapa, el antioqueño terminó en el puesto 14. Por su parte, el también ciclista nacional, Miguel Ángel López, terminó en la casilla 21 a 8 minutos y 34 segundos de Pogačar en la general.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?