Diario del Huila

¿Está Lina Tejeiro a cargo de la maternidad?

Abr 23, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Al día con DH 5 ¿Está Lina Tejeiro a cargo de la maternidad?

Lina Tejeiro es una de las actrices más populares de la televisión colombiana. No solo se roba el espectáculo con su belleza en pantalla, sino que también se roba el espectáculo en las redes sociales con su contenido.


Por ejemplo, la plataforma de Twitter fue una de las plataformas favoritas de Llanera donde comparte constantemente sus pensamientos, situaciones diarias o incluso cómo se siente. Solo una de sus acrobacias recientes en esta publicación tiene a todos los internautas especulando sobre las circunstancias de su vida de las que no ha hablado mucho.


Dice nada más y nada menos cuáles son sus planes de futuro para ser madre y da una idea de sus planes de vida a corto y largo plazo. “El proceso de amarme a mí misma ha sido largo pero gratificante y lo estoy haciendo lo mejor que puedo.

Lo más importante no soy solo yo, sino también la persona que es mi amor que me inculca ese amor hermoso, el amor de madre y me hace apreciar toda mi existencia. Una persona que toca mi corazón se convierte en un espejo de mi autoestima”.


Así expresó su deseo de ser madre, lo que de inmediato desató comentarios y reacciones en las redes sociales. El actor también se muestra curioso si busca el amor en un hombre que será su compañero de vida y el padre de su hijo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?