Diario del Huila

¿Estará James Rodríguez en la jornada de eliminatorias?

Feb 23, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 ¿Estará James Rodríguez en la jornada de eliminatorias?

Las dificultades que tienen los futbolistas que juegan en Inglaterra para salir hacia sus países son reales, y ahora que se acerca la jornada de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022, crece la expectativa.

En el caso de Colombia, su gran figura, James Rodríguez, admitió que hay incertidumbre respecto a su presencia en la Selección debido a las restricciones por covid-19 que existen en Reino Unido.

James Rodríguez fue tendencia este lunes por estrenar su cuenta en la plataforma Twitch, transmitiendo varias horas en vivo mientras jugaba una partida de Call Of Duty: Warzone. Fue en ese escenario que el jugador respondió sobre la situación.

«No sé, la verdad, porque el tema está súper complicado. Porque cuando uno se va, a la vuelta hay que hacer cuarentena de diez días. No sé el tema cómo lo van a manejar, pero saben que siempre quiero ir a la Selección, pero no sé la verdad, vamos a ver qué pasa», dijo James.

El de James no es el único Caso. Yerry Mina, su compañero de equipo, aunque está lesionado, tiene la misma dificultad. Así como Dávinson Sánchez (Tottenham), Jefferson Lerma (Bournemouth), Steven Alzate (Brighton) y tal vez Alfredo Morelos (Rangers de Escocia).

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?