Diario del Huila

Estos son los 7 delincuentes más buscados en Neiva

Mar 27, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Estos son los 7 delincuentes más buscados en Neiva

Las autoridades de Neiva han lanzado una campaña para capturar a siete presuntos delincuentes, ofreciendo una recompensa de hasta dos millones de pesos por información que conduzca a su arresto.

Los individuos buscados están involucrados en una variedad de delitos graves, incluyendo homicidio, tráfico de estupefacientes y hurto calificado y agravado. Sus nombres y detalles de los crímenes en los que se les implica fueron revelados por la Policía Metropolitana de Neiva.

Entre los buscados se encuentra Jaime Felipe Moreno Perilla, alias «Pipe el ojon», acusado de homicidio y tráfico de armas de fuego. También figura en la lista Antony Yoani Dominguez Nuñez, quien enfrenta cargos por homicidio agravado. Además, se busca a Juan Sebastian Trujillo Quiza, conocido como «mi gorda bella», y a Pablo Estiben Díaz Patiño, alias «gallero», ambos implicados en homicidios.

Le puede interesar: Accidente en el barrio Las Granjas, cobró la vida de un funcionario del CTI en Neiva

Así mismo, Diana Milena Rodríguez Ospina, alias «la negra», es buscada por su presunta participación en la comercialización de estupefacientes. Christian Andres Trujillo Conde, alias «el loco», y Luis Antonio Bermudez Olaya, conocido como «lucho», también están siendo buscados por sus vínculos con el tráfico de drogas y el hurto.

Las autoridades han solicitado la colaboración de la ciudadanía y han proporcionado líneas telefónicas seguras para que los ciudadanos denuncien cualquier información relevante sobre el paradero de estos individuos. Se garantiza la absoluta reserva para aquellos que proporcionen datos útiles que ayuden a la captura de los delincuentes.

Esta medida refleja la importancia de la participación ciudadana en la seguridad pública.

Puede leeR: Una mujer fue asesinada en el norte de Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?