Diario del Huila

“Estoy feliz con como estoy jugando y puedo alcanzar una mejor forma”: James Rodríguez

Mar 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 “Estoy feliz con como estoy jugando y puedo alcanzar una mejor forma”: James Rodríguez

Cada vez falta menos para volver a ver a James Rodríguez en un partido oficial con el Everton, pues recientemente volvió a los entrenamientos y se espera que esté totalmente recuperado de las molestias para que pueda actuar en la próxima jornada de la Premier League. El mediocampista colombiano dio un parte de tranquilidad y, por medio de la página oficial del club, habló sobre su presente.

Desde que el cucuteño llegó al Everton, el pasado 7 de septiembre del año pasado, ha disputado 21 partidos y se ha reportado con cinco goles y ocho asistencias. Ante esto dijo: “Estoy razonablemente feliz con cómo estoy jugando, creo que hay más por venir y puedo alcanzar una mejor forma. Pero cuando he tenido un buen desempeño, ha tenido un efecto positivo en el equipo y eso es lo que quiero, que el equipo juegue un buen fútbol y se desempeñe a un alto nivel.”

Y es que se esperaba que la adaptación al fútbol inglés, que se supone es más físico y veloz, fuera demorada. Sin embargo, James demostró que es un jugador top y que puede actuar en cualquiera de las mejores ligas del mundo como lo hizo en España y Alemania.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?