Diario del Huila

Estrella de tenis acusado de violencia de género

Jul 5, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Estrella de tenis acusado de violencia de género

 La estrella australiana Nick Kyrgios fue convocado ante un tribunal de Canberra tras ser acusado de agredir a su exnovia, Chiara Passari, a finales del año pasado, según informó Canberra Times.

Esta noticia se da en medio de uno de los mejores momentos en la carrera del oceánico. “ACT Policing puede confirmar que un hombre de Watson, de 27 años, se enfrentará al Tribunal de Magistrados de ACT el 2 de agosto en relación con un cargo de agresión común luego de un incidente en diciembre de 2021″, manifestó la policía este martes por la tarde. Según la prensa australiana, se entiende que el cargo, que conlleva una pena máxima de cárcel de dos años, se relaciona con una acusación de Passari sobre Kyrgios.

El abogado del deportista, Jason Moffett, le confirmó al mencionado medio que su representado ha sido informado sobre el asunto y que su cliente estaba al tanto del cargo. “Está en el contexto de una relación doméstica”, explicó. Y luego, añadió: “La naturaleza de la acusación es grave y el señor Kyrgios se la toma muy en serio”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?