Diario del Huila

Estudiante se ahogó en Yaguará, Huila

Ene 26, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Estudiante se ahogó en Yaguará, Huila
Advertisement

Una estudiante de octavo grado murió por inmersión en el conocido charco Caimán,  zona rural del municipio de Yaguará, Huila.

Según informaciones preliminares, la joven y dos compañeras decidieron no asistir a clases y optaron por disfrutar de un paseo al río, acompañadas por dos personas en motocicletas. El destino los llevó al área conocida como el charco el Caimán, donde planeaban pasar un agradable día.

Sin embargo, la jornada tomó un giro trágico cuando, por razones aún no esclarecidas, Y.T.L.R. perdió la vida por ahogamiento en el río. El cuerpo de la estudiante fue trasladado a Medicina Legal para los procedimientos correspondientes.

Le puede interesar: Adulta mayor murió tras ser atacada por un perro pitbull en Neiva

La noticia ha conmocionado a la comunidad local, y numerosas personas expresaron sus condolencias a través de las redes sociales. La Institución Educativa María Auxiliadora también se pronunció en Facebook, manifestando su profundo pesar por la repentina pérdida.

«Nuestra Institución Educativa lamenta profundamente el fallecimiento repentino de nuestra estudiante de grado octavo. Para su familia, compañeros y amigos, expresamos nuestro sentimiento de solidaridad y las más sentidas condolencias ante este hecho que enluta a los diferentes estamentos de la institución educativa», indicaron en la publicación.

La comunidad educativa y los habitantes de Yaguará se unen en el duelo, recordando a Y.T.L.R. como una joven estudiante que partió demasiado pronto.

Puede leer: Continúan los operativos de seguridad en Pitalito

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?