Diario del Huila

Falcao podría tener los días contados en el Galatasaray

May 27, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Falcao podría tener los días contados en el Galatasaray

Para nadie es un secreto que no fue una de las mejores temporadas en la carrera del colombiano Rafamel Falcao García, sus lesiones y falta de ritmo provocaron que el ‘Tigre’ no pudiera consolidarse dentro del equipo titular. Aun así, hizo un aporte importante en la campaña del Galatasaray que se quedó con el subcampeonato en la Superliga de Turquía por un gol de diferencia, pues Besiktas le arrebató el título.

Sin embargo, pese a sus ausencias en varios partidos, Falcao terminó la campaña 2020/21 como el máximo goleador del torneo local con 9 anotaciones. A pesar de sus goles, la dirigencia del equipo turco parece no estar del todo feliz con el rendimiento del cafetero y en las últimas horas habrían tomado una decisión con respecto a su futuro.

Según informaron los medios locales, el máximo goleador histórico de la Selección Colombia no estaría en los planes de la institución de cara a la temporada y es por esto que ya le habrían avisado a su agente, Jorge Mendes, que el club lo pone en venta en el siguiente mercado de pases. Cabe recordar que Radamel tiene contrato hasta mediados del 2022.

Junto a Falcao, el senegalés Diagne también dejaría de pertenecer al equipo por dirección técnica; en este momento está a préstamo en el West Bromwich de Inglaterra. Asimismo, se conoció que Feghouli es otro de los jugadores a quien le están buscando equipo, pues el argelino tampoco cumplió con las expectativas y no están conformes con su actuación.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?