Diario del Huila

Falleció hombre venezolano víctima de un ataque a bala en Oporapa, Huila

Feb 6, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Falleció hombre venezolano víctima de un ataque a bala en Oporapa, Huila
Advertisement

Como Elker Alejandro Silva, fue identificado el hombre de nacionalidad venezolana que murió tras sufrir un atentado ocurrido en el centro poblado del Carmen, en el municipio de Oporapa.

El hecho tuvo lugar pasadas las tres de la tarde del domingo en la vía que conecta al centro poblado del Carmen con la vereda Alto Caparrosa de Oporapa. Según la información conocida, el hombre se movilizaba en una moto cuando fue interceptado por desconocidos que le propinaron tres disparos de arma de fuego y dejándolo gravemente herido en el lugar.

El herido fue trasladado de urgencia al centro de Salud de La ESE David Molina Muñoz, desde donde fue remitido al hospital Departamental San Antonio de Pitalito. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente se reportó su fallecimiento mientras recibía atención de urgencias en dicho centro hospitalario.

Le puede interesar: Capturado cuando transportaba más de 23 kilos de pasta base de coca en Pitalito, Huila

Según información policial, el hoy occiso contaba con una anotación en el sistema SPOA de la Policía como indiciado por el delito de acto sexual abusivo. No obstante, se desconocen los motivos exactos detrás del atentado armado que le costó la vida.

El caso está siendo investigado por las autoridades competentes para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodearon este trágico suceso. Hasta el momento, se ha confirmado que las pertenencias del occiso no fueron sustraídas, lo que descarta un móvil de robo como posible motivo del atentado.

La comunidad de Oporapa y sus alrededores se encuentran consternadas por este episodio de violencia, y se espera que las autoridades actúen con celeridad para llevar ante la justicia a los responsables de este crimen.

Puede leer: Hecho de intolerancia en Garzón dejó dos hombres capturados y un menor aprehendido

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?