Diario del Huila

Guarín jugó 16 minutos y salió lesionado

Feb 24, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Guarín jugó 16 minutos y salió lesionado

El mediocampista se sumó a la extensa lista de bajas que tiene el equipo embajador y se está a la espera del tiempo requerido para su recuperación.

Millonarios pasa por un mal momento en cuanto a jugadores lesionados, pues ayer, en el juego que cayeron de visitante 0-2 ante Junior de Barranquilla, sumaron dos nuevos futbolistas a la lista quienes debieron retirarse del compromiso a causa de sus molestias, ellos fueron el mediocampista Fredy Guarín, y el atacante Ricardo ‘Caballo’ Márquez.

Y es que el equipo capitalino llegaba al Estadio Metropolitano con el objetivo de romper una racha de 7 años sin ganar en Barranquilla. Los dirigidos por el técnico, Alberto Gamero, y liderados por Guarín, intentaron poner condiciones desde el inicio del juego.

Sin embargo, Fredy, quien disputaba su segundo compromiso como titular con el club, no pudo mantenerse en cancha mucho tiempo puesto que una lesión lo obligó a salir del partido al minuto 16, en su lugar ingresó Kliver Exney Moreno Robles. El jugador sintió un fuerte dolor en la parte posterior del muslo de la pierna derecha e inmediatamente pidió el cambio.

Autor: DHWeb

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?