Diario del Huila

Harold Preciado dejará el Shenzhen y estará entre los agentes libres colombianos

Abr 14, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Harold Preciado dejará el Shenzhen y estará entre los agentes libres colombianos

En las últimas horas se conoció que el delantero Harold Preciado dejará el Shanzhen FC de China a final de temporada. A través de sus redes sociales hizo el anuncio y ahora se convertirá en uno de los agentes libres más valiosos del mundo, mientras que será el segundo en comparación con sus compatriotas.

 

Por el momento el futuro del colombiano, de 26 años, es incierto, aun así, el surgido en la cantera del Deportivo Cali está a la espera de alguna oferta de un club importante que quiera quedarse con un jugador que carga más de 50 goles en el fútbol asiático.

 

Luego de cuatro años en el club, tras su llegada desde el equipo del Valle del Cauca, el delantero pone fin a una etapa en la que logró un ascenso a primera división, siendo goleador y figura del equipo. En las filas que dirige el entrenador Jordi Cruyff está presente a otro colombiano; Juan Fernando Quintero. Sin embargo, su último partido oficial fue en noviembre de 2020 y es por esto que quiere buscar nuevos rumbos.

 

“Quiero anunciar que la próxima temporada no formare parte del club de la que ha sido mi casa durante 4 años Shenzhen Football Club. Me voy sin nada que reprocharme y sin nada que reprochar muchísimo trabajo duro, conciencia tranquila, esa frase define bien mi vida y no he dejado de aplicarlo cada día. Como no he dejado de darlo todo ni de defender sus colores”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?