Diario del Huila

Identificada mujer asesinada en Neiva

Feb 12, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Identificada mujer asesinada en Neiva
Advertisement

Fue identificado el cuerpo la mujer asesinada en horas de la mañana del día anterior. La víctima ha sido identificada como Mayerly Ipuz, de 29 años de edad.

El cuerpo de Mayerly fue encontrado semidesnudo y con una herida en la espalda, aparentemente causada por arma blanca, en una zona boscosa a las afueras de Neiva, específicamente sobre el puente Metálico, contiguo a la sede El Bote de Electrohuila, en la vía que conduce a Palermo, Huila.

Según informaron las autoridades, fue una llamada de un ciudadano a la línea de emergencia 123 la que alertó sobre el macabro hallazgo. Una vez en el lugar, los uniformados de la Policía confirmaron que la mujer en condición de calle, ya había fallecido y que presentaba signos evidentes de violencia.

Le puede interesar: Nuevo caso de secuestro en el Huila dejó dos muertos y tres capturados

Las autoridades están investigando si Mayerly también fue víctima de abuso sexual, dado que su ropa interior fue encontrada a la altura de las rodillas. El cuerpo de la joven fue trasladado posteriormente a Medicina Legal para realizar las diligencias correspondientes.

Este trágico suceso representa el segundo crimen de una mujer en la capital huilense en días recientes. El pasado 7 de febrero, en el norte de Neiva, una joven de 16 años perdió la vida tras ser atacada con arma blanca por otra mujer. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer el casos y llevar ante la justicia a los responsables de estos actos de violencia.

Puede leer: Capturada mujer implicada en el homicidio de una menor en el norte de Neiva

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?