Diario del Huila

Inteligencia artificial que puede escribir textos

Jun 20, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Inteligencia artificial que puede escribir textos

La inteligencia artificial, está cada vez más presente en la vida de las personas, se han desarrollado sistemas capaces de crear imágenes, encarnar personas fallecidas, calcular cuándo alguien renunciara a su trabajo y adivinar las preferencias y gustos de las personas, por ejemplo, estas últimas son las que se utilizan en las plataformas de streaming como YouTube o Spotify.

Esta vez, el turno es para este sitio web que podría sacar a más de uno de apuros al ser capaz de reproducir escritos como ensayos académicos en pocos segundos.

Aunque también podría tener funciones de traductor, está lejos de serlo, pues se trata de un sitio web que funciona con inteligencia artificial capaz de generar textos completos y de varias palabras en sus contenidos con la misma coherencia y cohesión que si un ser humano lo hubiera escrito, además, está disponible en varios idiomas.

La herramienta consiste en el desarrollo de algoritmos y procesos que se aplican en los sistemas de computación para que estos aprendan conforme van funcionando, esto con el objetivo de que sus operaciones sean más eficientes con el paso del tiempo y sin necesidad de ser reprogramados.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?