Ayer viernes santo, en inmediaciones de la carrera 4 con calle 14 del centro de Neiva, un hombre identificado como Arnold David Cuéllar Florián, conocido como ‘Chatarra’, fue asesinado bajo la modalidad de sicariato.
La Policía Metropolitana de Neiva informó sobre los acontecimientos relacionados con este crimen.
Según el reporte policial, ayer aproximadamente a las 03:40 pm, uniformados recibieron un aviso a través de la línea de emergencia 123, alertando sobre el traslado de un hombre herido por arma de fuego a la clínica Medilaser. Lamentablemente, la gravedad de las lesiones causadas por el proyectil resultó en el fallecimiento del individuo minutos después de su llegada al centro médico.
Le puede interesar: Autoridades lograron abatir a dos integrantes del Frente Darío Gutiérrez de las FARC
Ante este hecho, las autoridades desplegaron de manera inmediata patrullas del cuadrante y unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN al lugar del crimen. Testigos del área informaron a la policía que dos hombres en motocicleta fueron los responsables del ataque que cobró la vida de Arnold David Cuéllar Florian.
El fallecido, conocido como ‘Chatarra’, contaba con anotaciones judiciales por varios delitos, entre ellos homicidio, tráfico y porte de armas de fuego, instigación a delinquir, amenazas y lesiones personales culposas y secuestro.
“Paralelamente, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se adelantan todas las actuaciones de indagación, con el propósito de determinar con certeza, las circunstancias en que se registraron los hechos”, informó la Policía de Neiva.
De igual forma, la Policía hizo un llamado a la ciudadanía que reside en el sector del crimen para que brinde cualquier información relevante que pueda ayudar en la investigación. Invitaron a dirigirse a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, donde la información será tratada con total reserva por parte de los investigadores.
Puede leer: Golpe al narcotráfico: incautados 344 kilos de marihuana en Paicol, Huila