Diario del Huila

Menor de 14 años asesinado en medio de riña en Garzón

Mar 25, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Menor de 14 años asesinado en medio de riña en Garzón

En Garzón, Huila, un menor de apenas 14 años, identificado como Jhon Alex Buitrago, perdió la vida tras ser apuñalado durante una riña que se desató en plena zona urbana del municipio.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado en el barrio Juan Pablo II, cuando el joven Buitrago se encontraba en compañía de otros adolescentes y, repentinamente, se desencadenó una pelea que terminó en el trágico desenlace.

Según versiones preliminares, la disputa habría surgido cuando el menor intentó intervenir para defender a una mujer que presuntamente estaba siendo agredida por su pareja. En ese momento, el agresor habría atacado al joven con un arma blanca, ocasionándole heridas mortales.

Le puede interesar: Investigan muerte de joven durante procedimiento policial en Neiva

El presunto responsable del crimen fue detenido por las autoridades y actualmente aguarda que se determine su situación legal en medio de las investigaciones en curso. Mientras tanto, las autoridades locales adelantan una exhaustiva pesquisa para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos.

El cuerpo sin vida de Jhon Alex Buitrago fue trasladado a Medicina Legal, donde se llevará a cabo las correspondientes labores de rigor para determinar las causas de su fallecimiento y recabar evidencia que pueda ser clave en el proceso judicial.

Este trágico incidente ha generado una profunda consternación en la comunidad garzoneña, que clama por justicia y seguridad en las calles del municipio.

Puede leer: Policía capturó a ‘Regulo’, con marihuana y bazuco

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?