Diario del Huila

Iván Duque fue el DJ de una fiesta empresarial en Cartagena

Feb 6, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Iván Duque fue el DJ de una fiesta empresarial en Cartagena
Advertisement

Iván Duque, exmandatario de Colombia, se hizo viral en las redes sociales después de que se filtraran videos de él animando una fiesta en Cartagena con sus mezclas musicales.

El evento, descrito por los usuarios como una reunión privada celebrada este fin de semana en Cartagena, siguió a una conferencia ofrecida por Duque como parte del Congreso de Global Leadership Community. Tras compartir su visión del presente y futuro de Colombia con líderes ejecutivos, el expresidente sorprendió a los asistentes al revelar sus talentos artísticos como DJ.

«Compartí mi visión del presente y futuro de Colombia con líderes ejecutivos pertenecientes a @ypoglobal», comentó Duque en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a su participación en el congreso, pero evitando hablar detalladamente sobre su faceta musical.

Le puede interesar: Las Apple Vision Pro causan sensación

A pesar de su anterior cargo presidencial, las habilidades de Duque como DJ han generado una amplia gama de reacciones en las redes sociales. Mientras algunos aplauden su nueva afición, otros cuestionan la relevancia de su incursión en el mundo de la música después de ocupar uno de los puestos más altos del país.

Este cambio de rumbo no es del todo inesperado, ya que Duque ha manifestado en varias ocasiones su pasión por la música. Durante años, consideró este arte como uno de sus pasatiempos preferidos, alejado de la política y el derecho, a pesar de su responsabilidad como líder del país entre 2018 y 2022.

Puede leer: Cómo reconocer un billete de $50.000 falso, según el Banco de la República

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?