Diario del Huila

James desconvocado de la Selección; lo reemplaza Cardona

May 28, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 James desconvocado de la Selección; lo reemplaza Cardona

El volante de la Selección Colombia de Fútbol, James Rodríguez, no estará con el equipo ni en los partidos contra Perú y Argentina, en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, ni tampoco en la Copa América, que comenzará el 13 de junio.

La información fue confirmada por la Federación Colombiana de Fútbol al decir en un comunicado que en días pasados, James “fue sometido a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual, no podrá unirse al grupo de convocados».

«El entrenador y su equipo de colaboradores lamentan no poder contar en esta oportunidad con James Rodríguez y esperan que pronto el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo como siempre lo ha hecho», añade.

Rodríguez será reemplazado por Edwin Cardona, mediocampista de Boca Juniors, quien estuvo como suplente en los dos últimos partidos que disputó la Selección, contra Uruguay (derrota 0-3) y Uruguay (caída 6-1), en noviembre de 2020, juegos que costaron la salida de Carlos Queiroz.

Deberá incorporarse a la Selección la próxima semana.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?