Diario del Huila

James en la lista del AC Milan

Jun 24, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 James en la lista del AC Milan

El pasado 22 de junio, el portal deportivo Sky Sports informó que James Rodríguez está en la lista futbolistas que tiene el AC Milan para reforzar el mediocampo tras la salida de Hakan Calhanoglu, quien fichó por el Inter de Milán, vigente campeón de la Serie A. Y este miércoles, un día después de haberse conocido la noticia, un medio de comunicación italiano ahondó en la manera en que el ‘10′ colombiano podría llegar al equipo rossonero.

Calciomercato dio a conocer que Jorge Mendes, el portugués que representa a James Rodríguez, ya ha tenido conversaciones con el AC Milan. Lo que pretende el agente deportivo es que Rafael Leao, delantero del club italiano, llegue a Everton, y que el volante cafetero, como moneda de cambio, arribe al siete veces campeón de la Champions League.

“Viene lo que actualmente es una idea: el delantero Rafael Leao entrará en un intercambio con el fuerte centrocampista ofensivo colombiano. Una conversación realizada hace unas semanas en Milán indicó esto”, sostuvo.

Aunque James no es el favorito del DT Stefano Pioli en la lista de candidatos a reemplazar a Calhanoglu, pues por encima de él están Ziyech (Chelsea) y Rafinha (PSG), su amplia experiencia internacional, ya que ha jugado en cuatro de las cinco grandes ligas europeas, lo pondrían en ventaja.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?