Diario del Huila

James Rodríguez se confesó por qué no publica mensajes de apoyo a la Selección

Jul 7, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 James Rodríguez se confesó por qué no publica mensajes de apoyo a la Selección

Este martes 6 de julio, James Rodríguez volvió a aparecer y contó por qué no sube mensajes de apoyo a la selección Colombia en redes sociales, como sí lo hace Falcao quien tampoco fue convocado por Reinaldo Rueda para esta Copa América.

El jugador del Everton estuvo en una transmisión del partido junto al ‘streamer’ español Ibai, quien está transmitiendo la Copa América por Twich, luego de comprar los derechos para España, junto a Gerard Piqué.

En la aparición de Rodríguez, el jugador habló sobre las críticas que ha recibido las últimas semanas por su evidente falta de apoyo a los jugadores de la selección Colombia.

El cucuteño dijo que él no tiene la necesidad de poner una publicación en redes sociales para mostrar a sus compañeros que los apoya y dijo que les deseaba lo mejor.

“Desde la distancia, apoyándolos siempre. Me tocó quedar afuera ahora, pero ojalá que hagan un buen partido. Están haciendo las cosas bien. Esperemos que puedan pasar. Yo sé que es duro, Argentina está pasando por un buen momento, Messi está haciendo las cosas bien, pero aquí dándoles fuerza para que todo salga bien”, dijo el jugador.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?