Diario del Huila

Jorge García Quiroga, cierra su ciclo como director del INDERHUILA

Jul 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Jorge García Quiroga, cierra su ciclo como director del INDERHUILA

Ante el Consejo Directivo del Instituto del Deporte, la Recreación y el Aprovechamiento del Tiempo Libre del Huila, el director Jorge García Quiroga, presentó el informe de su gestión al frente de la dirección del INDERHUILA, cargo desempeñando desde el mes de enero de 2020 y hasta ayer 25 de julio de 2022.

 En la reunión, el director, resaltó cada una de sus ejecutorias en el deporte asociado, recreación, infraestructura e institucionalidad.

Los integrantes del Consejo Directivo del Instituto, resaltaron la gestión realizada por, Jorge García Quiroga y destacaron su compromiso, responsabilidad y liderazgo en el cargo que desempeñó desde enero de 2020 y finaliza hoy con lujos de detalles.

“Hemos recibido un informe muy satisfactorio y las gestiones que se han desarrollado durante estos 2 años y medio en el Instituto del Deporte del departamento del Huila, son absolutamente exitosas.”, expresó con beneplácito, Raúl Rivera Cortés, delegado del Señor Gobernador del Huila, ante el Consejo Directivo del INDERHUILA.

Por su parte, Rosario Quizá Camacho, representante de las Ligas convencionales, manifestó su agrado por el don de gentes del director. “Es una excelente persona; un excelente ser humano, muy atento, muy amable, muy profesional. Pienso que logró desarrollar la mayoría de sus metas, según el Plan de Desarrollo, frente al deporte” puntualizó.

Jorge García Quiroga, entregó ayer el cargo e iniciará nuevos proyectos profesionales.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?