Diario del Huila

Juan Fernando Quintero habla de su futuro

Ene 9, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Juan Fernando Quintero habla de su futuro

¿Junior de Barranquilla o Flamengo de Brasil? La novela continúa.

Las ofertas a Juanfer Quintero están servidas y se espera que en el transcurso de estos días, se conozca el destino del talentoso volante antioqueño, tras salir como jugador libre, del River de Argentina.

“No traten de entenderlo! Siempre fui feliz en RIVER. Digan lo que digan solo tengo que agradecer a Todo el MUNDO RIVER. Acá tienen un hincha de por VIDA !! GRACIAS Y FELIZ AÑO PARA TODOS”, fueron las palabras con las que se despidió el colombiano del club argentino.

Ahora pensando en su futuro, ya ha escuchado propuestas de varios clubes pero los que más suenan para ser su próximo equipo, serían el Junior y el Flamengo. Al respecto la prensa colombiana ha detallado que el equipo de Brasil le ofreció al colombiano un contrato a tres años con un salario aproximados de 2 millones de dólares y la oferta del Junior no estaría tan lejana.

Recientemente en su cuenta de Twitter, Quintero escribió ayer: “Hola amigos feliz domingo para todos. ¡Gracias por todos los mensajes que me han enviado, los recibo con amor!! Ya como todos saben mi actualidad, Espero tenerles noticias la próxima semana. GRACIAS A TODOS”.

A todo se suma una nueva información revelada por el periodista Felipe Sierra: “El nuevo equipo en contienda por Juan Fernando Quintero (29) es #ColumbusCrew, que espera avanzar en las negociaciones esta semana A propósito de la info de @JoseHugoIllera, la oferta de #Flamengo es mejor económicamente a la de #Junior, pero no está descartada”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?