Diario del Huila

Junior empató en la última jugada a Jaguares y Amaranto respira

Ago 16, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Junior empató en la última jugada a Jaguares y Amaranto respira

Junior de Barranquilla consiguió el empate frente a Jaguares en la última jugada del partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga BetPlay 2021-II y el entrenador Luis Amaranto Perea respira tras estar en la cuerda floja en el banquillo rojiblanco.

El local comenzó ganando con gol de Nelino Tapia en el minuto 75 de la etapa complementaria, mientras que a través de Luis González el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro tras una jugada individual fantástica que terminó con un remate cruzado.

Junior perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 95 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Larry Vásquez, lo que significaba la victoria para el equipo de Luis Amaranto Perea.

La figura del encuentro fue Luis González. El volante de Junior se destacó frente a Jaguares ya que convirtió 1 gol, dio 4 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jaraguay de Montería fue Pablo Mina. El arquero de Jaguares tuvo un gran rendimiento frente a Junior debido a que atajó 7 disparos y realizó 6 pases correctos.

Jaguares visitará a Águilas Doradas Rionegro en la próxima jornada, mientras que Junior recibirá a Once Caldas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Jaguares está en el séptimo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que Junior de Barranquilla llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?