El compromiso se llevará a cabo en el Metropolitano de Barranquilla a partir de las ocho y cinco de la noche.

La segunda jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay del segundo semestre del año permitirá el duelo entre Junior y Deportivo Cali, el cual es uno de los más atractivos de la fecha.

Los dos llegan de obtener resultados positivos en la primera jornada, í, y con un conjunto ‘azucarero’ que llega en la primera posición luego de derrotar en su estadio al Deportivo Pereira con un 2-1 final y un Junior que le sacó un empate 1-1 a Nacional en el Atanasio, Rafael Dudamel, estratega de los vallecaucanos comentó previo al partido en mención.

En primer momento, el venezolano halagó al técnico rival, pues «Junior es un equipo muy bien trabajado, tengo mucha admiración por Arturo Reyes».

Asimismo, Dudamel comentó que «vamos con la idea de seguir avanzando en la idea de llegar a la final y pensando también en la reclasificación».

Entre tanto, el entrenador hizo saber que «con Junior hay que ser muy atrevidos, colectivos, estar muy claros con la pelota y jugar muy bien al fútbol», con relación a que es la mejor estrategia para salir victoriosos en el Metropolitano.

Lo anterior fue reafirmado por el técnico cuando manifestó su deseo, en vista de que «siempre salimos a buscar los tres puntos, el partido te va a ir dando hasta donde podemos llegar, pero vamos a Barranquilla con la idea de traernos el triunfo».

De tal manera, el entrenador del Deportivo Cali dio a conocer sus sensaciones previas al compromiso frente al equipo que es dirigido por Arturo Reyes y que dejó muy buenas sensaciones en su primera salida.