Diario del Huila

Klopp advierte el mal momento del Liverpool

Ago 23, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Klopp advierte el mal momento del Liverpool

Liverpool y Manchester United disputaron el clásico del fútbol inglés en el marco de la tercera jornada de la Premier League. Tras un inicio complicado los de Old Trafford lograron su primera victoria y le complicaron la vida al cuadro red.

El técnico alemán reconoció las falencias de su equipo en el clásico inglés.

Para Jurgen Klopp fue un partido bastante incómodo. Liverpool no logró encontrar las opciones claras que le dieran la ventaja en el resultado ante los dirigidos por Erik Ten Hag.

Según el DT alemán, su equipo careció de carácter en el terreno de juego y por eso fue superado por el rival. Así lo declaró en la rueda de prensa posterior: «Ellos fueron más agresivos que nosotros».

Posteriormente, el entrenador afirmó que las dudas terminaron por cobrarle a su onceno, pesé a luchar después del primer gol: «Nos hicimos cargo después del primer gol y jugamos el partido que queríamos. Tuvimos mala suerte en las jugadas a balón parado. No hicimos el partido que quisimos”

Después el estratega advirtió de la complicada situación del conjunto de Anfield: «Me preocupa nuestra situación, pero es así. Ahora nos preparamos para el Bournemouth y el Newcastle».

Sobre las lesiones, el DT señaló las complicaciones al respecto: «Estamos en una situación complicada en cuanto a las lesiones, llegamos a la semana con 14, 15 jugadores veteranos disponibles y ahora tenemos que asegurarnos de que no se lesionen».

Finalmente, el entrenador señaló lo que viene a futuro para sus dirigidos: «Tenemos un buen partido en casa el sábado y Anfield tiene que vibrar. Tenemos que poner fuego y ritmo».

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?