Diario del Huila

Leicy Santos, destacada como la mejor jugadora del Atlético de Madrid

Jun 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Leicy Santos, destacada como la mejor jugadora del Atlético de Madrid

La reciente campaña de Leicy Santos en España fue sin duda alguna una de sus mejores como profesional, a pesar de que su equipo Atlético de Madrid femenino terminó cuarto en la tabla de posiciones de la Liga Iberdrola y se quedó sin opción de competir en la próxima Champions, consiguió ganar la Supercopa de España pese a la irregularidad que vivieron luego de que algunas jugadoras clave se lesionaran.

La colombiana se convirtió en una de las más importantes para el técnico José Luis Sánchez que le dio la confianza y la continuidad necesaria para poco a poco convertirse en una de las mejores mediocampistas del torneo. Tanto así, que los aficionados colchoneros la eligieron como la jugadora más destacada de su equipo.

“Es muy bonito recibir este premio y tener la confianza de la afición me llena de emoción y orgullo y sé que la próxima temporada tengo que dar mucho más”, afirmó Leicy después de recibir el premio a la Jugadora Cinco Estrellas de la temporada por parte de Fútbol Mahou.

En total, Santos jugó 38 partidos y marcó cinco goles, 4 por Liga y 1 por Champions. Reiteró que recibir ese reconocimiento la llena de confianza para las próximas temporadas pese a las adversidades que sufrió el colectivo, asimismo, confirmó que espera conseguir los objetivos que vienen afrontando los torneos locales y regresando a la competencia internacional.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?