Diario del Huila

Linda Caicedo debutó con el Real Madrid

Mar 4, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Linda Caicedo debutó con el Real Madrid

La talentosa futbolista colombiana Linda Caicedo debutó este fin de semana con el Real Madrid de España en un partido de la Liga F.

A pesar de empezar el encuentro desde el banco de suplentes, la vallecaucana se robó la atención de los aficionados presentes en el estadio del Almahaca.

El debut de Caicedo se produjo en el partido de la jornada 20 de la Liga F, donde el Real Madrid se impuso por 1-5 sobre el equipo Alhama en el Campo de Fútbol José María Soriano Muñoz. A falta de quince minutos para el final del partido, la joven futbolista tuvo su gran oportunidad al ingresar al terreno de juego en lugar de Maite Oroz.

A pesar de tener una oportunidad temprana de gol, Caicedo no logró concretarla. Sin embargo, la colombiana se mostró en buena forma y estuvo cerca de proporcionar una asistencia para su equipo. Con el número 19 en su camiseta, Caicedo tuvo un debut positivo en el campo y demostró su habilidad en el terreno de juego.

Conforme la temporada avanza, se espera que la futbolista se adapte al equipo y logre disputar un puesto en el once titular del Real Madrid. Los aficionados del equipo blanco están entusiasmados por ver el desempeño de la talentosa futbolista en los próximos partidos de la Liga F.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?