Diario del Huila

Linda Caicedo empieza a escribir su historia en el Real Madrid

Mar 10, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Linda Caicedo empieza a escribir su historia en el Real Madrid

Con gol y buen fútbol, Linda Caicedo pide pista como titular en el Real Madrid Femenino. La colombiana se está ganando la confianza del cuerpo técnico del equipo ‘blanco’.

Por: Hernán Galindo M

Foto: Real Madrid.

Desde su llegada al Real Madrid Femenino, la colombiana Linda Caicedo ha llenado de emoción a los fanáticos del fútbol, quienes han seguido los pasos de la delantera en las últimas semanas.

El debut de la futbolista se dio el pasado sábado 4 de marzo, en la victoria de su equipo 5-1 sobre el Alhama, en un juego válido por la fecha 20 de la Liga Femenina de España.

En este compromiso, la vallecaucana fue suplente e ingresó al minuto 75 del encuentro, cuando las ‘merengues’ ya ganaban por 4-1.

A Caicedo se le vio, como es costumbre, con ganas y buscando asociarse en el frente de ataque de su club para buscar goles; sin embargo, no tuvo suerte a la hora de marcar, en un encuentro que ya estaba decidido y que solo tuvo una emoción más tras el ingreso de la ‘cafetera’.

La historia cambio este 9 de marzo, en su segundo partido con su nuevo conjunto, Linda Caicedo marcó su primer gol en España.

La atacante fue clave en la victoria por 2-1 de su equipo sobre el Villarreal, en condición de visitante, en el partido por los cuartos de final de la Copa de la Reina.

El tanto de Caicedo llegó al minuto 100, luego de tener que ir al tiempo extra para conocer al elenco clasificado a las semifinales de la competencia.

El otro gol del Real Madrid fue obra de Esther González, al 34’, mientras que un autogol de Ivana Andrés, sobre el 77’, dio la igualdad para el Villarreal.

Se espera que la futbolista siga demostrando su enorme talento y trabaje constantemente de cara al Mundial de fútbol femenino que se disputará en Australia y Nueva Zelanda.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?