Diario del Huila

Liverpool avanzó a los cuartos de final de la FA Cup

Mar 3, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Liverpool avanzó a los cuartos de final de la FA Cup

El colombiano Luis Diaz ingresó al minuto 84 en reemplazo de Diogo Jota con el partido 2-1 ante Norwich City.

El Liverpool, con un doblete del japonés Takumi Minamino, venció al Norwich City (2-1) y se metió en cuartos de final de la FA Cup por primera vez desde la temporada 2014-2015.

El conjunto de Jürgen Klopp, que se quitó este fin de semana la maldición de no ganar una copa inglesa desde 2012, con la conquista de la Copa de la Liga, se impuso al Norwich City gracias a dos tantos de Minamino, que dejó el encuentro muy de cara en la primera parte.

El jugador nipón hizo el 1-0 en Anfield tras un centro de Kostas Tsimikas que bajó Divock Origi y sirvió a Minamino para que fusilara a Tim Krul.

El japonés estaba dulce y con el cañón preparado, unos minutos después aprovechó una bola muerta en un córner, para embolsarla y estrellarla en la red, previo toque en la madera.

El Liverpool, con muchos suplentes habituales y jóvenes como Tyler Morton y Harvey Elliott, se relajó con el paso de los minutos y el Norwich, cuya verdadera batalla en intentar salvarse esta temporada en la Premier, consiguió recortar distancias a 15 minutos del final con un buen disparo de Lukas Rupp.

Por el lado de Luis Díaz, ingresó al minuto 84 en reemplazo de Diogo Jota con el partido 2-1. Su influencia fue escaza ante un Norwich que intentó en los últimos minutos llevar el partido al alargue.

El próximo encuentro del Liverpool será por la Premier League ante West Ham en la fecha 28 de campeonato.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?