Diario del Huila

Lo que se viene para la Selección Colombia Sub-20

Jun 1, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Lo que se viene para la Selección Colombia Sub-20

La Selección Colombia Sub-20 avanzó a los Cuartos de Final del Mundial tras una contundente victoria. Su próximo rival será Italia.

Foto: FCF

En un emocionante encuentro disputado en el Estadio Bicentenario de San Juan, Argentina, la Selección Colombia Masculina Sub-20 logró clasificar a los Cuartos de Final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA al vencer de manera contundente por 5 a 1 a su similar de Eslovaquia. Con esta victoria, el conjunto cafetero se ha posicionado entre las ocho mejores selecciones juveniles del mundo.

Los goles colombianos llegaron gracias a una destacada actuación de Yaser Asprilla, Óscar Cortés en dos ocasiones y Tomás Ángel, quien también se hizo presente en el marcador en dos ocasiones. El equipo dirigido por Héctor Cárdenas demostró un gran despliegue de juego y una efectividad impresionante frente al arco rival.

Le puede interesar: El balonmano huilense no estará compitiendo en Juegos Nacionales

El Departamento de Competiciones de la FIFA ya ha definido los horarios para los Cuartos de Final del Mundial Sub-20, y el próximo partido de Colombia será contra Italia. El encuentro se llevará a cabo el sábado 3 de junio de 2023, a las 4:00 p.m., hora de Colombia, en el Estadio Único Bicentenario de San Juan.

La emoción se apodera de los fanáticos del fútbol juvenil en Colombia, quienes están ansiosos por presenciar el próximo desafío de su selección. El equipo nacional ha demostrado su calidad y talento a lo largo del torneo, y confían en que podrán superar a Italia en este emocionante encuentro.

A continuación, se presenta el cuadro completo de los Cuartos de Final del Mundial Sub-20:

Colombia vs. Italia

Fecha: Sábado 3 de junio de 2023

Hora: 4:00 p.m. (hora de Colombia) – 6:00 p.m. (hora local)

Estadio: Único Bicentenario de San Juan

La expectativa y el apoyo hacia la Selección Colombia Sub-20 continúan creciendo, y todo el país espera que los jóvenes jugadores sigan dejando en alto el nombre de Colombia en esta emocionante competencia internacional.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?