Diario del Huila

¡Luis Díaz es nuevo jugador del Liverpool!

Ene 31, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 ¡Luis Díaz es nuevo jugador del Liverpool!

El delantero colombiano Luis Diaz, firmó su contrato con el Liverpool desde Argentina y estaría vinculado al club hasta junio del 2027.

En un hecho considerado Histórico para el futbol colombiano, el extremo guajiro Luis Diaz, ya firmó su contrato y es nuevo jugador del cuadro inglés, uno de los clubes más grandes e importantes del fútbol mundial.

El guajiro presentó los exámenes médicos y selló su vínculo desde Argentina, donde se encuentra concentrado con la Selección Colombia a la espera del partido decisivo del próximo martes por las Eliminatorias.

Según informó el periodista Fabricio Romano, el colombiano firmó un contrato hasta junio de 2027, una transferencia de 40 millones de euros garantizados más 20 millones en variantes que recibirá el Porto, de donde llega procedente.

Díaz se convertirá de esta manera en el primer colombiano en disputar un partido con el club de Anfield, que cuenta con los derechos deportivos de Anderson Arroyo, jugador del país que siempre ha permanecido cedido.

Así mismo, por la transferencia entrará un dinero significativo al Junior, quien conserva un porcentaje importante del extremo guajiro.

 

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?