Diario del Huila

Luis Díaz se recupera en la sede de la Selección en Barranquilla

Nov 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Luis Díaz se recupera en la sede de la Selección en Barranquilla

‘Lucho’ Díaz, continúa su recuperación en la sede de la Selección Colombia en Barranquilla.

La FCF en sus redes sociales, publicó varias fotos en las que se le ve al jugador del Liverpool, adelantando su proceso de recuperación en barranquilla.

“¡Vamos Lucho! Hace su recuperación en nuestra Sede Deportiva de Barranquilla”, es el texto que acompaña las imágenes de Luis Díaz.  

El extremo colombiano avanza positivamente en la recuperación de su lesión de rodilla, sufrida el pasado 9 de octubre en la derrota 3-2 ante Arsenaly regresaría anticipadamente a los entrenamientos con Liverpool. Aunque el jugador ha acelerado su regreso a las canchas, no alcanzaría a estar disponible para las próximas dos fechas de Premier League, las cuales serán las últimas antes de parón por la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El regreso de Luis Díaz estaría previsto para el Boxing Day. En la decimoséptima jornada de la Premier League, Liverpool visitará al Aston Villa en el Villa Park de Birmingham. El encuentro se disputará el lunes 26 de diciembre a las 12:30 p.m. (hora colombiana). Esta sería la primera vez que el extremo colombiano juega en el ‘segundo día de Navidad’ en Inglaterra.

Hasta antes de su lesión, Luis Díaz había disputado 12 partidos, 8 en la Premier League, 3 en la Champions League y 1 en la Community Shield de la que se coronó campeón. El jugador era uno de los puntos más altos del equipo de Anfield tras participar en 7 goles, anotando 4 y asistiendo en 3.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?