Diario del Huila

Luz Pastrana asumió como nueva representante a la Cámara

Mar 19, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Luz Pastrana asumió como nueva representante a la Cámara

Luz Pastrana, asumió hoy como nueva representante a la Cámara por Cambio Radical, en reemplazo de Jorge Dilson ‘Tito’ Murcia, quien fue suspendido por doble militancia.

Hoy, la nueva representante huilense Luz Pastrana presentó su proyecto político: “ Luz Pastrana pone a disposición del Huila y su gente su proyecto político, su capacidad de servicio y su compromiso social como una alternativa real, distinta, única, lo cual se verá reflejado en su labor como congresista”, manifestaron desde Cambio Radical.

«Estoy comprometida con aportar a una sociedad distinta, para trabajar por un Huila incluyente, competitivo y menos desigual desde el emprendimiento, el empoderamiento de la mujer, las madres comunitarias, los gestores turísticos y los empresarios del campo, generando crecimiento económico hacia el desarrollo sostenible de nuestras comunidades», expresó Pastrana al ser posesionada.

Le puede interesar: “Quieren constituyente para prolongar el periodo presidencial”: Iván Duque

La nueva representante cuenta con una formación académica, siendo Tecnóloga en Obras Civiles de la Universidad Surcolombiana, Ingeniera Civil, Especialista en Contratación Estatal y Magíster en Derecho Administrativo y Ciencias Políticas. Su hoja de vida refleja más de 13 años de experiencia en los sectores público y privado.

Hija de un hogar conformado por una madre comunitaria y un padre laboratorista de suelos, Pastrana cuenta con el respaldo incondicional de su familia, incluyendo a su esposo, sus dos pequeños hijos, hermanas y familiares en general.

“Orgullosa de pertenecer a este partido donde las mujeres tenemos espacios importantes de representación! Estamos listos para trabajar por nuestro departamento y por nuestro país con el mayor compromiso y de la mano de Dios”, dijo Luz Pastrana días atrás.  

Puede leer: Petro detalla ocho puntos clave para el proceso constituyente en Colombia

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?