Diario del Huila

Madre e hija perdieron la vida en accidente de tránsito en la vía Timaná – Altamira  

Dic 20, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Madre e hija perdieron la vida en accidente de tránsito en la vía Timaná – Altamira  

En una fatídica noche, una madre e hija perdieron la vida en un accidente de tránsito en la vía que conecta a los municipios de Timaná y Altamira, en el departamento del Huila.

El trágico suceso ocurrió la noche anterior cuando, al parecer, madre e hija, identificadas como Miriam Fajardo Ome y su menor hija Ana Sofía, regresaban a su hogar en el municipio de Altamira después de realizar compras navideñas.

En el lugar de los hechos, Miriam Fajardo Ome fue arrollada por un vehículo de carga, perdiendo la vida de manera instantánea. Su hija menor de edad resultó gravemente afectada y en estado crítico, siendo trasladada a un centro asistencial.

Le puede interesar: Otro joven fue asesinado en el municipio de Campoalegre

Trágicamente, horas después, Ana Sofía falleció en el hospital San Vicente de Paúl de Garzón debido a las graves lesiones sufridas en el accidente. Las autoridades locales están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para esclarecer las circunstancias del lamentable incidente y determinar posibles responsabilidades.

Este doloroso accidente enluta a una familia huilense y conmociona a la comunidad. Las autoridades, con el objetivo de prevenir más tragedias en las vías, están intensificando las campañas viales en la región, haciendo un llamado a la prudencia y responsabilidad al volante para evitar más pérdidas humanas.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a la morgue con el fin de continuar las diligencias de rigor para posteriormente entregarlos a sus familiares para que en medio del dolor que representan sus pérdidas, sean despedidas para siempre.

Puede leer: Desarticulado el grupo delincuencial ‘Los Pupis’, dedicado al tráfico de estupefacientes en Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?