Diario del Huila

Otro joven fue asesinado en el municipio de Campoalegre

Dic 20, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Otro joven fue asesinado en el municipio de Campoalegre

En la capital arrocera del Huila, se registró un nuevo hecho de sicariato que cobró la vida de un joven identificado como Juan David Trujillo Avilés.

La tarde de ayer martes, la tranquilidad del barrio Mararay de Campoalegre se vio trágicamente interrumpida con el asesinato de Juan David Trujillo Avilés, quien perdió la vida mientras se desplazaba en una motocicleta marca Honda por la Carrera 12 con Calle 21.

Según las primeras versiones, dos hombres a bordo de otra motocicleta abordaron a Trujillo Avilés y, sin mediar palabra, dispararon, causándole la muerte de forma inmediata. A pesar de los intentos de algunas personas por prestarle auxilio, confirmaron que ya no había nada que hacer por la víctima.

Le puede interesar: Desarticulado el grupo delincuencial ‘Los Pupis’, dedicado al tráfico de estupefacientes en Neiva

La Policía acudió al lugar para acordonar la escena del crimen y permitir el inicio de las investigaciones correspondientes. Las autoridades tomarán la responsabilidad de esclarecer los detalles del trágico suceso en la capital arrocera, analizando cada pista para identificar plenamente a los agresores y llevarlos ante la justicia.

El cuerpo de Juan David Trujillo Avilés fue trasladado a la morgue para llevar a cabo los procedimientos habituales en casos de este tipo. La comunidad, consternada por el violento acto, espera respuestas y justicia.

Las autoridades instan a cualquier persona que pueda tener información sobre el incidente a colaborar con las investigaciones, proporcionando datos que puedan contribuir a la identificación y captura de los responsables.

Puede leer: Capturado en Guadalupe, Huila, portando un revólver

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?