Diario del Huila

María Camila Osorio inicio  defensa de su título con triunfo

Abr 6, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 María Camila Osorio inicio  defensa de su título con triunfo

La tenista colombiana María Camila Osorio Serrano debutó con victoria en la Copa Colsanitas (WTA 250) que se disputa en el Country Club de Bogotá.

Osorio Serrano clasificó a octavos de final después de que su rival, la suiza Ylena In-Albon, se retirara del encuentro en el quinto ‘game’ del tercer set.

La colombiana se había impuesto en el tie break del primer set 7(7)-6(4), sin embargo, en el segundo parcial se vio superada con contundencia 2-6.

En el cuarto set, el partido era cerrado, pero Osorio se benefició de una molestia física de su rival, quien decidió dejar el encuentro cuando el marcador estaba empatado 2-2.

En octavos de final, María Camila Osorio enfrentará este miércoles 6 de abril a la turca Ípek Oz, número 267 en el escalafón de la WTA.

En la jornada de este martes, la colombiana Yuliana Monroy fue derrotada por Ekaterine Gordodze de Georgia con parciales 0-6 y 3-6. Por otro lado, Yuliana Lizarazo dio la gran sorpresa al superar a Anna Karolina Schmiedlová de Eslovaquia, sexta preclasificada, en tres sets 6-4, 6-7 y 2-6

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?