Diario del Huila

Mateus Uribe, con pretensiones de Italia, España e Inglaterra

Jun 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Mateus Uribe, con pretensiones de Italia, España e Inglaterra

Jugar con una selección nacional de fútbol no solo es un orgullo para quienes están entre los convocados, sino una oportunidad de demostrar las cualidades con el balón y llamar la atención de equipos de alto calibre. A James Rodríguez, por ejemplo, lo fichó el Real Madrid luego de su destacada actuación con Colombia en la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

En la Copa América que se disputa en territorio brasileño, uno de los jugadores más destacados con el combinado tricolor ha sido Mateus Uribe. El futbolista del Porto (Portugal), que se ubica en el campo de juego como volante de contención pero tiene la virtud del buen pie y la capacidad de apoyar a los hombres de ataque, tan bien se ha desempeñado que ya le llueven pretendientes en Europa.

Conforme con el diario A Bola, el antioqueño de 30 años, avaluado en 15 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt, está siendo observado por grandes equipos del ‘viejo continente’. No obstante, la dirigencia del club en el que milita no estaría dispuesto a dejarlo salir.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?