Diario del Huila

“Me dejé llevar de las emociones”: hincha del Tolima se disculpa

Feb 13, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 “Me dejé llevar de las emociones”: hincha del Tolima se disculpa

Desde la URI, el hincha del Tolima que agredió al futbolista Daniel Cataño, pidió disculpas y afirmó que “hay que llevar la fiesta del fútbol en paz”.

Alejandro Montenegro, el hincha del deportes Tolima que fue detenido tras ingresar a la cancha del Murillo Toro y agredir al jugador Daniel Cataño, se disculpó y expreso las razones de su actuar.

“Me presento ante ustedes a pedir disculpas, de pronto me dejé llevar de las emociones que se viven en un estadio de fútbol. Son emociones que no son correctas porque no podemos permitir que el fútbol se vuelva violencia, tenemos que llevar la fiesta del fútbol en paz… “Me dejé llevar de las emociones”, dijo el hincha del tolima.

Posteriormente comentó Montenegro: “Un llamado a la hinchada y a jugadores, de pronto a entender que las provocaciones de un lado y de la otra parte terminan de mala manera y dañan un deporte al que asisten niños, personas mayores. Yo creo que un error mío no podría parar un partido, más cuando la Policía estaba dispuesta a garantizar todo el tema de seguridad para que el partido se jugará y esas son las consecuencias de los malos actos”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?