Diario del Huila

Millonaria Propuesta que Shakira habría hecho a Piqué por la custodia de sus hijos

Jul 17, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Millonaria Propuesta que Shakira habría hecho a Piqué por la custodia de sus hijos

Según el programa Chisme No Like la colombiana tiene planeado irse a vivir a Miami junto a sus dos hijos, por lo que para convencer a Piqué le habría ofrecido una serie de condiciones que lo favorecerían.

Este medio de comunicación que emite a través de YouTube, afirmó que Shakira le habría ofrecido a su ex, para poder vivir en los Estados Unidos con los pequeños, hacerse cargo de la manutención completa de Milan, de 9 años, y de Sasha, de 7.

También, manifestaron que la cantante le planteó pagarle a su exmarido cinco viajes anuales a Miami en primera clase para que el español pueda visitar a sus hijos. Igualmente, Shakira también agregó en su lista de ofertas la posibilidad de que Milan y Sasha viajen los veranos a pasar unos días de vacaciones con su padre.

Además, ofreció como parte del acuerdo ayudar a que Piqué pague la deuda que tiene con el fisco español, que es de 2.500.000 dólares.

Es decir, Shakira estaría dispuesta a hacerse cargo del 20 por ciento del monto adeudado por el jugador.

Sin embargo, de acuerdo a la crónica de los periodistas del mencionado ciclo, Gerard Piqué habría rechazado la oferta realizada por su ex, y los abogados de él estarían trabajando en lo que sería una contraoferta para alcanzar lo antes posible a los letrados de la cantante.

*Con información de Radio Santa Fe.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?