Diario del Huila

Mujer de Caldas encontró en las calles de Neiva a su hijo

Dic 6, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Mujer de Caldas encontró en las calles de Neiva a su hijo
Advertisement

Con ayuda de la Policía de Neiva, Luz Nelly encontró a su hijo en condición de calle en el sur de Neiva y lo llevó de nuevo a su hogar en La Dorada, Caldas.

En un relato que destaca el amor de una madre, la importancia de la unidad familiar, con ayuda de la Policía Nacional de Neiva fue posible hacer realidad el sueño de doña «Luz», de reunirse con su hijo «Carlos» después de varios meses de vivir en situación de calle.

Doña Luz Nelly Martínez, una mujer de 54 años residente en el municipio de La Dorada, Caldas, buscó ayuda desesperada a través de Facebook en Radio Policía Neiva para localizar a su hijo Carlos, de 28 años, quien había caído en el mundo de las drogas y se sospechaba que se encontraba en la capital Opita.

El Grupo de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Metropolitana de Neiva tomó la iniciativa de contactar a doña Luz para comprender su situación y llevar a cabo las gestiones necesarias para ubicar a su hijo perdido.

Le puede interesar: Neiva tiene nueve años sin hacer la actualización catastral

El resultado fue conmovedor; los policías, lograron localizar a Carlos en un sector vulnerable de la comuna 7 de la ciudad, donde se produjo un emotivo reencuentro.

Doña Luz, entre lágrimas de felicidad, agradeció a Dios por la oportunidad de encontrar a su hijo, quien, también emocionado, la abrazó con fuerza, materializando ese tan anhelado abrazo de amor.

La Policía Nacional inició gestiones para brindarle a Carlos atención médica y cuidados básicos en la casa del habitante en condición de calle en Neiva, atendiendo a una lesión en su pierna. Carlos, en compañía de doña Luz, regresó a La Dorada, donde actualmente recibe el amor de su madre y la atención médica que necesita.

Puede leer: Niño de 9 años, primer afectado por pólvora en Neiva

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?