Diario del Huila

Murió tras sufrir descarga eléctrica en el oriente de Neiva

Ene 24, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Murió tras sufrir descarga eléctrica en el oriente de Neiva
Advertisement

Mientras realizaba trabajos en una valla publicitaria del sector Ipanema, oriente de Neiva, murió tras sufrir una descarga eléctrica, José Gregorio Ascanio.

En un lamentable suceso que aún requiere esclarecimiento, un ciudadano perdió la vida la tarde de este miércoles, mientras realizaba labores en una valla publicitaria ubicada en la carrera 46 con calle 6, en el sector Ipanema, al oriente de la capital del Huila.

Según las primeras informaciones, la víctima, identificada como José Gregorio Ascanio, de 49 años, se encontraba realizando trabajos en la valla publicitaria cuando de manera accidental hizo contacto con las cuerdas de energía, sufriendo una descarga eléctrica que le causó la muerte de manera inmediata. Otro hombre resultó herido en el incidente y fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica.

Le puede interesar: Transportando base de coca en las llantas de una moto

José Gregorio Ascanio, conocido por trabajar en la instalación de publicidad exterior, gozaba del aprecio y respeto de muchas personas.

Uniformados de la Policía acudieron al lugar del accidente para acordonar la zona, a la espera de que se lleve a cabo el levantamiento del cuerpo y se inicie el respectivo proceso en estos casos. La investigación está en curso para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico incidente.

Se desconoce la identidad de la persona que resultó herido.

En desarrollo…  

Puede leer: Dos menores fueron detenidos con motocicleta robada en Pitalito

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?